Oficina: 938748875
Taller:
Concesionario Oficial Honda | Manresa

Concesionario MOTONORD

Inauguración del nuevo concesionario oficial de motos y motocicletas Honda MotoNord en Manresa
Las nuevas instalaciones de Honda MotoNord en Manresa cuentan con una exposición de 240 m2, distribuidos en dos niveles, dónde se exhiben toda la gama de motos Honda. En la planta baja se encuentra el Servicio Técnico Oficial Honda, un moderno taller dotado de las últimas tecnologías y gestionado por profesionales de reconocida experiencia.
2015-05-27

MotoNord nace con el objetivo de ofrecer desde la capital del Bages un servicio de asesoramiento venta y postventa profesional y de alta calidad a todos los usuarios y apasionados de la moto, especialmente.

El nuevo concesionario oficial de Honda motos invita a todos los ciudadanos de Manresa y de la comarca del Bages a la inauguración oficial de Honda MotoNord el próximo viernes 5 de junio. El acto de inauguración tendrá lugar a las 16h.

Honda MotoNord inicia su actividad con una promoción especial para todas las personas que visiten el concesionario del 28 de mayo hasta el 5 de junio, participando en el sorteo de una moto scotter ScoopyMODE que se realizará el sábado 6 de junio.

El sábado 6 de junio, a partir de las 10h, Honda MotoNord ofrecerá las posibilidad de probar algunos de los modelos novedad de Honda a todos los clientes que lo deseen. Y a las 12:30h se realizará el sorteo la ScoopyMODE con las papeletas que se hayan depositado hasta ese momento.

Las instalaciones de Honda MotoNord constan de una exposición comercial de 240 m2, distribuidos en dos niveles, dónde se exponen todoa la gama de motos Honda. Y de un taller dotado de las últimas tecnologías y dirigido por un profesional con más de 20 años de experiencia en todos los segmentos (scooter, carretera y off-road). Como novedad, Honda MotoNord dispone de un servicio de motos de cortesía para los clientes de taller.

Asimismo, Honda MotoNord también cuenta con un amplio espacio destinado a recambios y accesorios originales de la marca.

El concesionario está atendido por profesionales vecinos de la zona con amplio conocimiento en el sector, tanto en el ámbito comercial como técnico.

 

 

 

Inauguración del nuevo concesionario oficial de motos y motocicletas Honda MotoNord en Manresa Inauguración del nuevo concesionario oficial de motos y motocicletas Honda MotoNord en Manresa

NUESTRO CONCESIONARIO

Estamos localizados en:
Carretera de Vic, 233-237
08243, en Manresa, Barcelona
Teléfono: 938 748 875
Fax: 938 748 874
Email: info@motonord.es
Horario: Lunes-Viernes: 10:00/13:00 y 15:30/20:00 - Sábados: 10:00/13:00